jueves, 1 de agosto de 2013

Empezando de Nuevo...

Publicado por Unknown en 0:02
Muchas veces nos ha tocado volver a empezar, pues hoy empieza un nuevo mes, un nuevo trabajo, una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor de lo que siempre la he hecho.

También empiezo esta nueva bitácora, como es un nuevo comienzo quiero meter ideas originales y divertidas de lo que una loca como yo puede hacer, que no importa si de pronto me gusta ser periodista, reportera, cocinera, vendedora, repostera... puedo ser todo lo que yo quiera ser y aquí en este mundo, mi mundo, al que los invito todos podemos vivir y crear las fantasías, a vivir los sueños y amar todo lo que hacemos.

Feliz inicio de mes, aunque se acabe el verano, que sea un volver a empezar maravilloso para ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

All My Dreams Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review