miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Qué tan cerca del CIELO quisieran estar?

Publicado por Unknown en 0:20
La semana pasada tuve la oportunidad de ir a La Gran Plaza Fashion Mall donde desde el 1º de Agosto está en funcionamiento La Rueda de la Fortuna, una de las más grandes de latinoamerica con 60 mts. de altura, traída desde Holanda, es un espectáculo imperdible.

Cuenta con 41 góndolas normales con capacidad para 6 personas y 1 góndola VIP con capacidad para 8 personas, con asientos de piel y piso de cristal, además de una bebida de cortesía que hace de ese paseo algo inolvidable.



Aunque a algunos les podría doler el codo pagar $89 por persona, cuando lo que quieres es consentir a alguien que amas pues ya no lo sientes tan caro.

Llevé a mi madre a que viera desde arriba toda la ciudad iluminada, ver el puente Matute Remus con sus diferentes colores y los cerros en los alrededores custodiando y cuidando como murallas que puso ahí la naturaleza.


Me encantó cuando se puso a platicarme cuando había feria en el pueblo (Acatlan de Juarez), llevaban una rueda de la fortuna (no tan grande, claro) y que se subían ella y una de mis tías a platicar de los novios y así pagaban por muchas vueltas hasta que cerraban la feria y se tenían que bajar.



Son este tipo de experiencias las que literalmente nos hacen despegar los pies del suelo y querer llegar un poco más lejos. 

Se vale soñar que tenemos alas y que volamos sobre la ciudad con sus luces encendidas, se vale soñar que podemos llegar a donde nunca hemos ido, pero siempre tenemos que recordar que el paseo acaba después de 3 vueltas.  Dicen que la vida es así: "A veces arriba, a veces abajo y al final el recorrido termina...".


Yo solo quiero ser como las jirafas: con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes.

Si están en Guadalajara no olviden ir a La Gran Plaza y durante 20 minutos ver la ciudad desde más cerca del cielo.

Saludos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

All My Dreams Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review